Siguenos en Twitter Encuentranos en FaceBook


*** Conoce la gama completa en la pagina Oficial! ***


Vulli®



La mordedera más famosa del mundo


Con más de 50 años de existencia, Sophie la jirafa sigue siendo el juguete por excelencia para los recién nacidos porque desarolla TODOS SUS SENTIDOS desde los 3 meses...






Mordedera de Anillo So‘Pure Sophie la Girafe


El primer anillo de dentición compuesto a base de caucho 100% natural. Ideal para aliviar las encías dolorosas de bebé con un anillo natural de dentición...






Sophie la Girafe - Juguete para el baño


El bebé estará encantado con Sophie la Girafe gracias ya que este simpático juguete flota y dispara agua cuando le aprietas el cuerpo...





Set "Sophie aprendiendo a comer"


Un conjunto completo para aprender a comer como los mayores...





Sophie! más de 50 años haciendo felices a bebes!




Proceso de fabricación de Sophie la jirafa




Últimos Vulli® galardones



Mumsnet es el “papa de todas las paginas de padres” según The Times, es uno de las redes de consejo a padres mas destacadas de hoy en día. Una de sus primordiales áreas es la revisión de productos, donde la toalla original Vulli ha sido revisada por papas y por el equipo de Mumsnet, y ha sido galardonada con el prestigioso galardón ‘Mumsnet Best’ por tres años consecutivos.


Vulli fue uno de los 8 finalistas en los galardones ‘Mother and Baby 2009’ en la categoría del producto mas innovador. Los galardones Mother and Baby es uno de los concursos más prestigiosos dentro de la industria infantil en el Reino Unido, y los productos son testados tanto por papas como por expertos.


Sophie la Girafe ganó en los premios ‘Practical Parenting 2010/2011’, sobresaliendo entre cientos de productos.


Sophie la Girafe fue nominada en el excitante galardón ‘MUST HAVE’ en el 2009 Baby Products Association Annual Awards. Competiendo con todos los mejores productos para bebes del mercado frances.


Bizziebaby.co.uk es una website única en la cual papas y mamas prueban y revisan productos para bebes, con lo que los papas entran de verdad en el juego. Sophie la Girafe consiguió el galardón de Oro gracias a todos los positivos resultados/comentarios recibidos por los papas en su website.


"The American Specialty Toy Retailing Association" (ASTRA) fue fundado en 1992 con una simple premisa: unificar a los miembros independientes de la industria del juguete para que se ayuden mutuamente. Desde entonces, ASTRA ha crecido hasta ser la asociacion las grande de compañias de juguetes y productos para niños.