Siguenos en Twitter Encuentranos en FaceBook


Cuski®



La "toallita" Cuski®


La "toallita" Cuski ha sido creada para proporcionar a los papas una alternativa con estilo, natural y compacta a los convencionales chupones o mantas voluminosas...






Cuskiboo®


Dí hola a Cuskiboo®. Ella está completamente realizada en un especial hilo de bambú de crecimiento orgánico y totalmente sostenible...






Últimos Cuski ® galardones



Mumsnet es el “papa de todas las paginas de padres” según The Times, es uno de las redes de consejo a padres mas destacadas de hoy en día. Una de sus primordiales áreas es la revisión de productos, donde la toallita Cuski original ha fue revisada por papas y por el equipo de Mumsnet, y ha sido galardonada con el prestigioso galardón ‘Mumsnet Best’.


El galardón ‘Practical Pre-school’ es altamente reconocido. Estos galardones conllevan que los productos sean testados por empresas independientes en diferentes áreas del cuidado a bebes. Cuski gano este galardón en 2007, 2008 y 2010, siendo de Bronce, Oro y Plata respectivamente.


FQ es una revista para hombres, la cual esta dirigida a papas y hombres cuyas vidas y perspectivas han cambiado al llegar a ser padres. El mas valioso FQ galardón va dirigido a productos considerados por los expertos como el mas innovador, práctico y con la mejor calidad-precio para los papas o los futuros papas.


La revista ‘Right Start’ es una revista que todos los padres con peques entre 6 meses y 7 años debería tener. La revista edita de una guía anual en la que recomiendan que juguetes comprar para las navidades. Cuski fue galardonado con la estrella en el 2007.


Los galardones HSBC Start-Up Stars, presentado en asociación con el periódico "Daily Express" y "Sky News", cada año invita a empresas del Reino Unido que llevan menos de 3 años en el mercado y que presentan habilidades e ideas novedosas en sus productos. En esto galardones Cuski quedo semi-finalista en 2007.